Puedo ser fiable el resultado si pasaron dos semanas y me realicé la prueba de embarazo

El 17 de enero tuve relaciones con protección el no se vino dentro, pero antes de eso hubo solo roces y me daba miedo, el 31 de enero me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿es confiable el resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Seguro si, el tiempo recomendando para hacerte una prueba (de sangre) es de 12 a 15 días, las demás pruebas como orina o casera piden más tiempo, ya que su resultado no puede ser fiable.

Entonces si queda descartado un embarazo?

La prueba de embarazo que me hice fue de orina...

¿Fue en clínica o casero?

Casera la compre en la farmacia, osea lo que me preocupa es que hubo roces, ya de ahí se puso el condón nunca se vino dentro...

Dudo mucho que haya embarazo amiga, tranquila, se necesita penetración sin condón para poder quedar embarazada, así que despreocúpate; te recomiendo que te hagas una prueba de sangre (solo para que estés más tranquila, tomando en cuenta que ya pasaron 15 días y una prueba de sangre es más fiable que otras pruebas)

Entonces si quería descartado el embarazo verdad?

Regularmente la prueba que te has hecho debe de hacerse unos cuantos días después de un retraso, considero que mejor te hagas una prueba de sangre en ayunas, de cualquier forma las probabilidades de embarazo son nulas.

Buen día me hice una prueba de embarazo de sangre han pasado 25 días y dio negativa es fiable el resultado?

Así es, tu resultado es fiable, no hay embarazo.