¿Se puede embarazar de este modo?

Mi novia me masturbó, al rato acabo en mí abdomen y un poco en la mano de ella, un minuto después voy al baño a limpiarme, agarro mi pene, lo meto en mí boxer, me lavo las manos con agua y las seco con una toalla; regreso a la sala y masturbo a mi novia introduciendo los dedos. ¿Es posible que se embarazara si me quedó restos de espermatozoides en la mano después de lavarlas con agua?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que los espermatozoides tienen contacto con el aire, mueren de inmediato, el embarazo puede ser provocado cuando tu pene ingrese en su vagina. De otra forma jamas!