Mi novio se enfada conmigo a cada instante y la verdad ya no se que hacer?

La relación con él al principio fue hermosa placentera me enamoré de inmediato me entendía a la perfección y me me escuchaba sin criticarme

Pero ahora eso cambió el siempre se enoja conmigo por todo. Si paso dos días con el y después decido volver a mi casa pues tengo obligaciones también y me dice cosas queridas irte porque no querés estar conmigo, y no es así o si paso un domingo en casa de los padres también termina enfado... O si no contesto sus WhatsApp con rapidez o si no lo llamo al instante. Pero la verdad el empieza a darle rosca todo el dia con el mismo tema y me escribe cosas muy feas o pone perfiles donde me dice cosas y allí todos lo ven en su estado de WhatsApp también me hace ver ante los demás como si yo fuera lo peor... Es más hasta escribió aquí en el hospital solo siempre solo. ¿Por qué no me dice las cosas importantes o lo hace para dejarme mal?

Se enoja si veo las redes sociales o si simplemente aparece alguien publicando su foto me hace problema y la verdad que no entiendo porque ni siquiera Like le doy.. Ya me estoy cansado de sus enfado infantiles siento que lo que el quiere es perderme porque me dice a( claro yo aquí soy el malo) y no es eso pero el no quiere estar bien conmigo y pasarla bien sino que invierte tanto tiempo en discusiones absurdas.

O simplemente si estamos juntos se queda callado y yo lo miro le pregunto que le pasa le tomo la mano... Y el no... O me dice NADA no me pasa Nada... Entonces siento que lo molesto que este ahí con él... La verdad es que he llegado hasta de no hablarle y de no verlo... Porque escribías puras incoherencias que sentía mucho enojo y me alejaba El desconfia de mi todo el tiempo... Es más me lo ha dicho... Pero el habla de mi mal piensa mal... Todo el tiempo y hasta pone palabras que no digo... Yo soy muy paciente y cuando estoy con el lo beso le hago caricias le digo que importante es para mi... Para que deje de estar enojado ... Pero ni así logro nada...

4 Respuestas

Respuesta

Las relaciones tienen que ser placenteras en todos los sentidos, si las cosas son como, dices, lo mejor es pasar página... no es una buena vida estar siempre enfadados, ni para ti ni para el...

Plantéate si la relación te compensa...

Respuesta

Una persona que te ama de verdad entendería que no sos una mitad que necesita llenarse con esa relación; toda tu vida no es tu relación. Una persona que te quiere de verdad entiende que sos una persona aparte, que necesita hacer sus cosas y tener su espacio. Una persona que te quiere de verdad no te hace sentir culpable, no desconfía. Una relación sana es la que se basa en comunicación, confianza en el otro, espacio; libertad. Tener la libertad de estar con cualquiera y elegir a la pareja que uno tiene. El amor no controla, no manipula, y la verdad que muchas situaciones así terminan en violencia de género, así que tené cuidado.

Tenés que plantearte si te sientes realmente feliz con una persona que no confía realmente en ti, que no respeta tu espacio ni aprecia tu tiempo. Puede que haya sido muy directa pero me parece que una pena que alguien pierda su tiempo en una relación así. Y te mereces alguien mejor.

Respuesta

No vale la pena luchar por esa relación. Pasa la hoja para empezar a escribir una nueva historia sin ese conflictivo personaje.

Respuesta

Tienes que pensar en mejorar las cosas sobre todo desde el interior, desde la causa, no desde las últimas manifestaciones, como enfado, etc.

Y en este sentido te recomiendo tener una vida con sentido, no viviendo para ti misma, sino que pensando en aportar el mayor bien posible; y ayudándolo a él a lo mismo. Por supuesto que esto implica es descartar todo lo malo en sí mismo. Amar, procurar el bien de verdad, siempre cuesta un esfuerzo, ya que hay que sobreponerse a los intereses vanos o desordenados, pero sin duda siempre vale la pena. Te recomiendo recurrir a la Confesión Sacramental, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración. No veas la conducta de los demás ni las situaciones según los intereses vanos o desordenados (desordenados serían cuando sin ser algo necesariamente malo en sí mismo, se hacen malos al anteponerse a aspectos más importantes), sino que encamínate al bien de verdad, objetivo que te guía mucho mejor. No te recomiendo comenzar por cualquier conducta que suponga una recriminación de la conducta de los demás, sino que te recomiendo comenzar por mejorar tu parte, y desde ahí podrás ver mucho mejor las situaciones, dentro de lo conveniente, al tiempo por supuesto que las mejoras.