No sé cómo Incluir una foto

¿Puede alguien decirme cómo se incluye una foto a una pregunta en todoexpertos?

1 respuesta

Respuesta

Para insertar una imagen, guarda tu imagen o foto como archivo .jpeg, después presiona el icono "Añadir imagen", en la siguiente ventana presiona el botón "Subir imagen", selecciona tu archivo y por último presiona Abrir.

[sal u dos

Señor Dante. Gracias por su respuesta. Pero yo estoy escribiendo desde mi celular. Y esa barra de herramientas no la tiene. Puede ayudarme?

Al parecer la app desde el celular no tiene la opción, es una mejora que deberán realizar los amigos de todoexpertos.

¡Gracias! Es increíble que Los amigos de Todoexpertos no vean esta necesidad básica. Yo he intentado contactar con ellos, pero piden elegir un tema de conversación, y no entre las opciones que ofrecen obligatorias sólo hay una que es 'otro', pero no hay forma de que pase. Así que nada.