Me puede informar sobre el esteroide oxandroplex-10 y sus efectos secundarios?

Tengo 31 años mido 1,56, peso 66 kilos Llevo 2 años y 6 meses en el gym creo tener la masa muscular que quiero pero también tengo mucha grasa en el cuerpo, mi problema es cuando trato de bajar mi porcentaje de grasa, no puedo mantener el musculo que tan difícil he ganado, pierdo más musculo que grasa..

1 respuesta

Respuesta

¿Si llevas 2 años en el gym hay cosas que no me cuadran como es posible que sigas aumentando de grasa y pierdas musculo?

Lo que tu quieres algo que te funcione de la noche a la mañana, pues vale!

NO voy a decirte ni corregirte ya que no lo harás prefieres la vía fácil, peligrosa y claro más costosa.

Los efectos secundarios de los esteroides pueden varían de persona en persona pero aquivan algunos:

NO, espera esto seria promover algo ilegal, mejor no te digo

Ha sido difícil para mí ganar masa muscular, soy mujer y si llevo 2 años y 6 meses en el gym, tengo entendido que no puedes ganar masa muscular sin ganar grasa y tampoco perder grasa sin perder masa muscular, quiero hacer el corte y perder grasa, y mantener el musculo lo más que se pueda,, cada vez que intento definirme siento que pierdo más el musculo que la grasa, no se si me di a entender, pero espero que me entiendas, y muchas gracias por tu respuesta..

El musculo al igual que el cuerpo, con el pasar se hace más efectivo por lo que llegado el punto de que el cuerpo no crece más "se hace más inteligente y efectivo" esto significa que a mismo estimulo el cuerpo aprende a gestionar lo que ingresa lo que gasta y la necesidad de cubrir su gasto a veces es reserva de grasa otras perdida de musculo porque no necesita el volumen si el musculo es más eficiente con menos volumen que hace que consuma menos calorías para mantenerlo tonificado y gastar al hacer ejercicio.

Si quieres esteroides y no sabes los efectos adversos y tampoco te importan por lo visto solo quieres el fin el resultado. NO siempre sale bien.

Debes preguntarle a tu medico a te los recete, que es la única manera que deberías de comprarlos y de ser administrados, bajo el control medico.

Cambie de opinión, creo que tienes razón, no necesito anabolicos, me veo al espejo y he logrado bastante en estos años a comparación de como era antes y sin necesidad de usas esteroides, con una buena alimentación,y un poco de ayuda de algunos suplementos, agradezco mucho tus comentarios, fueron de gran, gran ayuda para mi, me pusieron a pensar mucho y creo tomar la mejor decisión para mi...

Me alegro por tus resultados como comentas, y es verdad que haciendo una dieta balanceada y cambiando de estímulos cada tanto tu cuerpo se moldea de forma estética y en condiciones físicas favorables.

Si tienes más preguntas puedes hacerlas nuevamente o puedes cerrar y valorar la respuesta.