¿Qué debo hacer si soy ilegal en España y quiero viajar a Londres?

Estoy ilegal en España pero quiero irme a Londres con mi hija de 10 años que debo hacer o si tengo problemas para entrar pues un amigo de haya se quiere casar conmigo por favor alguien que me pueda sesorar

1 respuesta

Respuesta

Si usted está ilegal en España, y su país de origen requiere de visado para acceder a Inglaterra (ya que no pertenece a la Unión Europea). Deber hacer una solicitud formal de residencia de entrada como pareja o turista. No puede acceder a Londres sin visado.

Mil gracias por atenderme y pues yo soy colombiana y lo que quiero saber es si puedo casarme con el aquí y que el me pida o si tengo que volver Ami país de origen (Colombia) para hacer todo ese trámite

Estimada Jeu, en su caso necesita un visado para viajar a Londres.

Pero si me caso con mí amigo europeo el me.puede pedir

Estimada Jeu, primero debe solicitar visado y luego allí casarse.

Y lo puedo solicitarlo desde aquí de España

Debe ponerse en contacto con el Consulado.