¿Puedo quedar embarazada si mi novio puso su pene en mi vagina pero yo traía ropa interior pero ala vez no?

Hace 6 semanas tuve mi regla pero hace 5 semanas tuve unos roses con mi novio yo tenia short y ropa interior y el nada no creo que sea nada grave pero desde entonces no tengo mi regla ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo destacando que llevabas ropa puesta

¡Gracias! Me calma un poco pero sigo con la duda de porque no e tenido mi regla...😕

Lo de la regla ya pasa a un segundo plano debido a que estas alterada/nerviosa lo cual permite que haya un retraso leve (Créeme ya he pasado por eso)

La solución es calmarse y descansar ya que puedes sufrir de un embarazo Psicológico