¿Puede una mujer quedar embarazada con una gota de semen en la vagina?

Estuve con mi pareja, ¿qué tan probable es en el día 8 después de su menstruación que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Pero, ¿ha habido penetración con el pene por la vagina?.

Una soma gota de semen contiene millones de espermatozoides y solo hace falta uno para que haya riesgo de embarazo.

Si hubo penetración y antes de salirme fuera a eyacular sentí que se quedó una gota dentro de la vagina.

Simplemente con que la penetres sin protección, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyacules dentro.

¡Gracias!

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, con lo cual siempre que haya penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Depende, si estaba en su día Fértil del ciclo es probable que pueda estarlo, pero recuerda que si fue el líquido pre no puede haber embarazo, debe de haber espermas previos para un embarazo con el líquido pre.

Si estaba en sus días no fértiles esmcasi nulo un embarazo, el pH de la vagina es ácido y en esos días es aún más lo que dificulta que el esperma llegue vivió al ovulo.