Aumentar velocidad y usuarios en wifi local

En mi empresa tego una wifi local (sin acceso a internet) pero a traves de la cual hago video streaming desde un servidor dedicado para ello. Al principio con pocos usuarios iba bien pero se han ido sumando muchos que compiten por el ancho de banda y el video se hace imposible de ber. ¿Cómo podria aliviar este cuello de botella e incrementar tanto la cantidad de usuarios como velocidad de la transmision?

2 respuestas

Respuesta

Si estás utilizando frecuencias en 2,4 Ghz,,, cambia a los 5 Ghz,,, tendrás mayor áncho de banda y mejor calidad de Wifi,, Salud2

Respuesta
-1

La única forma de ello es hablar con tu administrador de red, para que te asigne solo a ti una parte de ese ancho de banda. Porque sino es imposible porque el internet se comparte.