Es normal tener una regla por dos días?

Mi período llegó y los dos primeros días fue abundante, pero ya el tercero solo era flujo marrón, como cuando está por terminar el período. ¿Es normal?

Respuesta

Bueno con mi experiencia podría decir que es normal, pero en mujeres que están en un periodo de estrés o en todo caso que tengan el SOP (síndrome de ovario poliquístico). Te recomiendo que consultes a un ginecólogo para descartar el posible SOP, mientras, trata de tranquilizarte.

Feliz semana...

¡Gracias! Hay períodos donde en el tercer día se corta, pero luego vuelve. Me chequeare con mi gine. Gracias!

De nada, ya sabes que por cualquier cosa aquí estaremos disponibles.