¿Usando ropa interior en el 'faje' hay riesgo?

Mi pareja y yo tuvimos un faje hace dos o tres días. Yo estaba terminando mi periodo. Durante todo esto hubo un momento en que yo no tenia ropa interior y el solo su bóxer. Hubo roces algo intensos y el estaba mojado de liquido preseminal. En estas condiciones llego a contactar con mi vagina también húmeda, y simulamos penetración pero él con su bóxer y yo sin nada. Solo fueron unos minutos y al sentir que estaba mojado, dejamos de hacerlo. ¿Existe posibilidad de fecundación?

3 Respuestas

Respuesta

Me yo también estoy en las mismas.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Respuesta

Lo dudo mucho, si no hubo penetración o el líquido no entro en la vagina, no hay peligro. No creo que sea posible