¿Por qué me chincha por las redes sociales?

Me enamore de un chico se lo dije me rechazo y desde entonces he visto pasar toda su vida por redes sociales. Desde pasárselo fenomenal con los amigos, en el trabajo, en hoteles, playas, ríos, etc. Yo no lo contacto ni le escribo porque siempre me dejo en visto. Me rechazo porque sabia que soy depresiva y tiene mucho más dinero que yo así que seguí con mi vida (ignorándolo) pero me duele su intención de joderme. Puso el instagram con un hastag publico. También tiene un blog. Puede parecer que estoy algo obsesionada con un imbécil semejante pero en realidad solo lo veo por aburrimiento puro y duro. No lo quiero ni con un lazo en la cabeza. Aun así me molesta. ¿Cómo hago para dejar de espiarlo y no encenderme?

1 respuesta

Respuesta

No soy psicólogo, pero creo que te equivocas en una cosa. Esa persona te rechazo y el hace su vida normal pensando en si mismo y no en los demás, la opinión de cada persona que ve su fotos puede ser diferente.

Lo mejor que puedes hacer es borrarle de todas sus redes socialesy se acabo.

¡Gracias! Si bueno nunca nos tuvimos agregados pero conozco todos sus perfiles pero nunca lo bloqueo porque han pasado los años. A mi si me bloquea y me desbloquea.