¿En qué tiempo debo hacerme la prueba de embarazo?

Pasa lo siguiente ... Mi periodo es muy irregular, la ultima vez que me vino "bien" fue para el día 7 de octubre, desde ese mes hasta ahora me ha estado bajando como color marrón y cuando me limpio solo sangre combinada con flujo (entre rojito claro)... Me he hecho prueba de sangre y sale negativo... Ahora bien, el día 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, nos protegimos con condón, pero al momento de acabar yo tenia mis manos manchadas de liquido preseminal y no me di cuanta que había agarrado mi calzón así con mis manos, en mi calzón siempre le pongo toallitas diarias pero ahí ya estaba un poco del líquido de mis manos... Y lo peor es que me puse el calzón así, osea digamos que el liquido toco con mi vagina que también estaba con fluidos míos... Ahora bien tengo miedo de estar embarazada ... No se en que momento me puedo hacer la prueba de embarazo ... Solo tengo cólicos pero ya pasaron 8 días ... Así que no se que hacer si esperar más o hacerme ya la prueba ...

1 Respuesta

Respuesta

No se puede quedar embarazada si no hay penetración sin preservativo. Puede estar tranquila

Ayer cumplió los 9 días de que paso esa situación... Aún así me hice la prueba de embarazo por que me bajo menstruación pero solo muy poco (cabe aclarar que me había tenido pequeñas manchas de sangre como a mediados del mes de enero) y pues me asuste así que hice la prueba de orina y salió negativo... Me preocupa la sangre que saco ya que es muy poco a lo que normalmente me venia... Acaso sera quistes o no se alguna infección? Muchísimas gracias por responderme u.u

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas