Que hacer si una niña de 13 años tiene un retraso en su menstruación

Quería preguntar una duda que tengo porque mi hija lleva 4 meses sin que le baje la regla no mantiene relaciones sexuales solo afirma que se masturba el clítoris.

Respuesta

Puede que tenga la regla irregular quiere decir que la regla esta el tiempo que está unos días y después se va por días semanas o meses y luego vuelve lose porque mi hermana le pasa eso su regla es irregular por meses y lo que iso fue ir al ginecólogo para que le dieran unas pastillas y después de eso vuelves hacer regular, pero tranquila que eso es normal