Hace tres semanas se me hibcho el vientre no se que pueda ser nunca me había pasado antes

Hace tres meses estaba tumbada en la cama boca arriba, me masturbe y de un momento a otro senti una presión en el vientre y se me puso muy duro no creo estar embarazada porque no tengo ningún síntoma y no se trata de los dias antes de la menstruación porque tengo un periodo muy irregular (hace 4 meses no menstruo), también en lo normal sufro de estreñimiento y eso no ha cambiado

Tengo 19 años peso 65k y mido 1.60

Cualquier ayuda es de mucho aprecio

1 Respuesta

Respuesta

Deberás hacerte un examen medico ya que puede ser desde una infección vaginal, hasta colitis por lo que dices del estreñimiento