¿Qué significa el flujo marrón después de haber tenido relaciones sin eyaculación adentro y retraso menstrual?

El 4 de septiembre tuve relaciones pero Él eyaculo afuera y mi periodo tenía que venirme más o menos el 7 de septiembre pero resulta que el 10 me bajo un flujo marrón que solo duró dos horas máximo, dos días después me hice un test de embarazo y salió negativo pero hasta el día de hoy no me ha bajado mi menstruación

2 respuestas

Respuesta

Muchísimas gracias por su ayuda y efectivamente fue un retraso por qué el día de hoy me bajo ya mi menstruación me asusté mucho por qué era primera vez que tenía ese flujo marrón después de haber tenido relaciones

Respuesta

A mi antes de bajarme, tengo un flujo color café y al día siguiente me baja, te cuento mi caso, pero es mejor que acusas con tu ginecólogo