Quiero saber mi semana de concepción

Bueno realice una prueba de clear blue donde supuestamente me indicaba las semanas de concepción mi duda es...

En la prueba venía este papel donde indica las semanas de concepción y como varía en cómo lo lleva un doctor, ami me salio 1-2 semanas de concepción, pero si yo ya tenia las 2 semanas exactamente de mi ultima relacion ya cuenta como 2-¿3 semanas de concepción? Ayudenme, urge!

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, da igual lo que te diga el clear blue.

Es imposible saber el día de la concepción.