¿Mi vecino invadió mi terreno que debo hacer?

Están construyendo una casa al lado de de mi casa y cortaron unos arbustos y arboles con una maquina y ahorra cuando llueve las aguas inundan mi terreno cuando antes por más que lloviera jamas se inundaba mi terreno, que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que habría que saber es si esos árboles y arbustos estaban en el medianil de las dos parcelas, de ser así él no puede cortarlo sin tu permiso. Lo primero que debes hacer es ir al catastro para pedir el plano de tu parcela y luego a un buen abogado y explicarle cómo están las cosas. No te queda más remedio que hacerlo así para buscar una solución.