Calentador wrd11 2g hidropower no funciona

Se ha cambiado el cuerpo del agua y el del gas. Suelta la chispa pero no enciende. Error EA. No creo que sea la eletrovalvula ya que el cuerpo del gas es nuevo. ¿Hay qué ajustarlo para gas natural? Y si es así como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que ajustar nada, si los chicles son de gas natural no hay que ajustar más, asegurate que hasta la válvula le llega gas, y si es nueva, seguramente el problema este en la electroválvula que lleva, tendrás dos, una verde y otra naranja, seguramente sea la verde que es la que alimenta la llama piloto.

La electroválvula verde creo que es la que alimenta los mecheros. En todo caso las 2 vienen con el cuerpo de gas nuevo.

Pues no tiene sentido que falle, si hace chispa es porque todos los pasos anteriores están correctos, solo falta que salga gas, así que asegurate que llega gas hasta la válvula, y que esta bien instalada y conectada, para que le llegue corriente, y pueda abrir, ya a distancia no te puedo decir más.