Si tomo alcohol y a las pocas horas después tomo la pastilla postday, ¿Afecta en algo?

El sábado a las 11pm empecé a tomar y deje de tomar como a las 4am y en ese momento tuve relaciones, a las 6 am tome la pastilla postday, ¿afecta en algo?

Respuesta

El alcohol no tiene relación con el efecto de la pastilla.

Podría verse afectada su eficacia si, por tomar tanto alcohol, hubieras vomitado, por ej. O si no tomaste debidamente las Post day pero si nada de esto ocurrió, no hay de qué preocuparse.