Quiero saber qué lavadora debo comprar

Me gustaría consejos para comprar una lavadora, quiero que sea de 6 a 8kg y 1200 revoluciones, el preci por el que optó está entre 400 y 500€

Respuesta

Yo hace unos años (3 o 4) me cogí esta y me ha salido muy bien, al menos de momento, con los 100 o 200€ que te sobran tienes dinero para cambiarla antes si te falla. O irte a cenar.

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/test/comparar-lavadoras/results

BALAY 3TS976BA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La balay que te menciona Albert tiene muy buena relación calidad precio, pero si no te importa pagar un poco mas, tienes un modelo algo superior en bosch, prácticamente son las mismas lavadoras, aunque la lavadora tenga más de 1000rpm eso es principalmente por tema de marqueting para llamar la atención, con 1000rpm te va a secar la ropa igual y la mecánica sufre menos.