Problema grupo de presión Presscontrol

Tengo un grupo de presión con Presscontrol con un depósito de 300 litros para la vivienda, funciona bien cada vez que hacemos huso los grifos y tenemos presión pero el problema es que cuando están todos los grifos cerrados salta solo. He comprobado todos los grifos y no hay pérdidas de que puede ser.

Respuesta

¿Has comprobado las cisternas de los baños? Si pierden por poco que sea se te va la presión por ahí.

He comprobado una la otra no pero creo que no pierden de todas formas cambiaré los dos grifos y a ver. Gracias

También la junta del descargador

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La válvula de retención del presscontrol no cierra bien i retrocede la presión al deposito.

Respuesta

Comprueba el tiempo que hay entre arranque y arranque a ver si varia