M I mama es mala no se que hacer

Mi mama siempre busca pretextos para pelear conmigo me grita me insulta me ha maldecido siempre que me pelea tiene una mirada de odio hacia mi pone en contra a mi hermano y a mi papa la he escuchado hablar mal de mi con ellos que siempre ando de malas inventa cosas para ponerlos en contra Mía Ella se quiere ir de la casa busca pelearme para decir que se VA de la casa, ya se ha Ido 2 veces y la fui a buscar para que regresara Ella no cambia y me culpa por to-do su hermana de Ella se mete en la Vida de uno Ella le tiene envidia a mi mama y mi papa de que están juntos, ya no se que hacer siempre me hace llorar yo soy Buena hija creo en dios me gusta ayudar a los demás que hago mi mama me odia

1 Respuesta

Respuesta

Pues en esa situación es en donde quiere Dios que vivas el amor de verdad. Yo te diría que hagas tu parte, cada día mejor, y no juzgues a los demás por su comportamiento. Compadécete del que creas que actúa mal, e intenta darle buen ejemplo sin cansarte, porque no hay otro método, no hay un “hasta aquí” sino que el buen método es para siempre (el malo solo empeora las cosas; eso se ve rápido). Tú asegúrate de estar en gracia de Dios, frecuenta los Sacramentos y haz oración. Ten una vida con sentido, encaminándote al bien, y ayuda a los demás a lo mismo, con el ejemplo, y si se puede, con tus palabras. Ante las acusaciones, etc., responde siempre correctamente y con buena intención, pensando en el bien de verdad de todos los implicados, no en intereses como orgullo, comodidad, etc.