Como se purga una Caldera Roca Victoria 20/20

Alguien me informa de como se purga la caldera Roca modelo Victoria 20/20

Respuesta

¿Purgar circuito de calefacción? Mejor por los radiadores

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Junto a la llave de llenado negra ;ahí esta el purgador rojo

Gracias.

Si lo que que quieres; o por lo menos eso es lo has preguntado; como purgar la caldera ;debes de hacerlo por donde te he indicado ;por los radiadores es imposible que saques el aire de la caldera

Respuesta

Debes revisar el purgador automático de la caldera. Además, tienes otro al lado de la llave de llenado . También puedes aflojar un poco el tapón de la bomba para purgarla.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Ferroli al mejor precio en la tienda de Seralgas.