Mi test de embarazo en sangre dio negativo, ¿Pero mi regla aun no llega?

Usaba mezigina como método anticonceptivo y lo suspendí luego tuve relaciones sin protección pero tome la píldora del día siguiente 10 horas después, a pesar de ello mi regla no llego. Hice una prueba de embarazo en sangre a una semana de mi retraso y dio negativo. Aun así mi regla no ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente tarda en llegar así que calma, no pienses mucho en eso y distraete o haz otras actividades, es normal en ciertos casos

Que probabilidades hay de que la prueba de embarazo en sangre falle

La prueba de sangre es la más fiable a excepción de la prueba de orina ya que esta puede darte falso negativo, si ah pasado un lapzo de 10 días sería el mejor momento de hacerte la prueba pero hasta entonces estate en calma.