Me vieron mi número pin al pagar y me robaron la tarjeta.

Resulta que mientras pagaba en un supermercado la persona de atrás me vio el número pin y sin darme cuenta al guardar la compra me quito la tarjeta sacando en dos días 7500 eur. Puse denuncia y reclame al banco pero dicen que es negligencia mía y no se hacen cargo. ¿Qué más puedo hacer?. El supermercado y el banco dicen que no me enseña las cámaras sin orden judicial y la policía dice que ellos no pueden hacer más que poner la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta

Si tan seguro tienes que ha sido la persona que estaba detrás tuyo en el banco, es un dato a aportar en la denuncia. No sabes su nombre ni razón sobre esa perdona pero si donde estaba.

Haz la denuncia indicando como puede localizar la policía a esa persona. La sustracción de 7500€ no es moco de pavo.

Así fue como lo  indique en la denuncia que era tan sencillo como ver las cámaras del supermercado para poder ver el momento de la extracción y ver quien fue, pero la respuesta de la policía fue que eso solo era posible si lo ordenaba el juez y que ellos no podían hacer más que tramitar la denuncia.. Vamos que no se iban a mover me dio a entender.

Gracias  por contestar.

Pues mi consejo es que, dado que el montante es elevado, contrata un abogado que siga la denuncia en la comisaria, juzgado etc. A veces es bueno algo de presión.