Me han robado la tarjeta y han comprado con ella

El pasado domingo me robaron la tarjeta o la perdí en el corte ingles. Resulta que han hecho una compra de un total de 295 euros. Debería ver como yo introducía el pin en la caja ya que es de chip y no pasa por la banda magnética. ¿Qué debo hacer en este caso? El corte ingles me dice que tiene que comprobar los tiiquets y las cámaras para que vean que eso es cierto. Pero lo que no entiendo: ¿No les pidiern el DNi a los ladrones?. Mi banco me dice que les lleve la denuncia pero que lo tiene que corroborar con el corte ingles. Estoy como un poco desesperado por que me da la impresión de que me están dando largas y no se como actuar y los pasos a tomar

1 Respuesta

Respuesta
Ha de poner denuncia para poder reclamar. Notifique la misma a El Corte Ingles y presentela en su Banco. Si la tarjeta es de La Caixa, tiene un seguro de protección de pagos. Si es con otra compañía, puede que incluso también la tenga.