Me hice la circuncisión por fimosis y tengo una vena que sobresale y esta dura al lado de los puntos

Hace 7 Días me circuncide y ayer empecé a notar una vena que rodea la corona del glande abajo de los puntos que sobresale, está alterada y dura, a parte que al 4to día de la operación se me soltaron 3 puntos por erección (aunque no hubo sangrado y la piel siguió unida).

Respuesta

Lo que me tiene preocupado es eso de la vena, e investigado mucho y no he visto ningún caso parecido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo de los puntos mientras la herida siga unida todo bien, pero la vena dura no debería ser, puede estat inflamada

Gracias, lo que me tiene preocupado es eso de la vena, e investigado mucho y no he visto ningún caso parecido.

¿Mm pero estás seguro que es una vena? Más que dura puede estar inflamada

Síp,  es una vena, es algo de lo que debería preocuparme? Sé que es una vena porque la inflamación ha bajado y solo queda la vena dura y se ve perfectamente

Pues deberías contárselo a tu médico de cabecera, no es algo común en este tipo de operaciones