¿Cómo continuar con mis pastillas anticonceptivas luego de la patilla del día después?

Tuve relaciones sin condón y por precaución a pesar de que tomo pastillas anticonceptivas y que no eyaculo dentro mío decidí comprar la pastilla del día después marca escapel 2. Se como tomarla pero no se como seguir con mis pastillas anticonceptivas después. Por favor si alguien puede responder lo antes posible lo agradecería muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta

Tomar la pastilla del día después fue innecesario, al tomar anticonceptivas correctamente no hay ningún riesgo de embarazo, continúa usándolas donde te quedaste sin que haya pasado mucho tiempo pero usa condón durante los siguientes 7 días por si llegara a haber algún riesgo