Necesito saber si estoy embarazada!

Siempre me bajaba a principios de mes, pero en diciembre el 11 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente, y me bajo otra vez el 20.

Después me volvió a bajar en 10 de enero, y el 19 tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla de día siguiente y aun no me baja.

¿Debo esperar al 10?

¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada?

Estoy preocupada por el consumo de de pastillas en tan poco tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, hay posibilidad de embarazo porque tal vez la segunda pastilla no hizo efecto. Podrías hacerte un test para descartar el embarazo pero ya cuando hayan pasado 3 semanas de tu relación de riesgo.

Con la patilla debio de haberme bajado luego luego?

Se supone entonces qie deberia bajarme el 10 de febrero pero no se si la pastilla debio de bajarme luego luego

Ayudaaa?

La pastilla crea muchos desajustes por lo que es difícil saber cuando te podrá venir. Por las dudas deberías hacerte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas