¿Estare embarazada? Si o no? Ayúdenme

En el mes de diciembre (principio de mes) empecé a tener relaciones sin cuidarme, no me llego el periodo la fecha que era, luego me tome malta con canela y nada que me llego el periodo, luego me enferme y empecé tratamiento y todavia nada que me llega el periodo,¿todavia habra posibilidades de que el bebe se haya aguantado? Tengo dolores en los pezones, me dan ganas de vomitar puntadas en el vientre...

Respuesta

Me realice una prueba de embarazo en sangre 15 días después de haber tenido relaciones y con una semana de retraso y me dio negativo. Apesta de ello mi regla no ha bajado y ya llevo 3 semanas de retraso. ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero debieras saber cuanto tiempo dura tu periodo y cuando debería llegar, es normal un retraso en la regla generalmente pasa por estrés y el pensamiento de quedar embarazada así que te recomiendo que te distraigas, para sentirte segura deberías ir a hacerte una prueba de sangre

Me dura 5 dias y me tenia que llegar principio de este mes, es primera vez que me pasa...

Pues tranquila generalmente esto ocurre debido al estrés y el efecto del embarazo psicológico, pensar que estas embarazada solamente empeora las cosas. Para quedarte más tranquila y más segura acude a un ginecólogo para sacarte las dudas