Me ha caído agua encima del quemador y la cámara de combustión de un Tifell Eurofell M30

Mientras cambiaba la sonda NTC de prioridad me ha caído bastante agua encima de la cámara de combustión y también encima de la caja del quemador (olvidé cerrar la llave de paso...). La caldera es una Eurofell M30 (de Tifell) y diría que toda la parte electrónica está en el panel frontal (es una suposición..), donde el display, y ahí creo que no ha tocado agua.

¿Debería tener alguna precaución o puedo volver a encenderla sin más?

2 respuestas

Respuesta
2

Si no se ha mojado ningún componente o conector eléctrico en principio no hay problema, no obstante aseguraete bien, pásale un secador de pelo o incluso rocía con un spray limpiacontactos que desplazan la humedad y esperar un tiempo prudencial de secado en caso de duda, son caras las tarjetas electrónicas y demás componentes, así que yo tomaría todas las precauciones?

¡Gracias! 

Ya han pasado unas cuatro horas desde que se mojó.... no sé si eso es un tiempo prudencial o debería esperar a mañana...

Ya se que hace mucho frio pero el agua tiene muy mala leche, lo que decidas que descanse sobre tu conciencia?, echale un ultimo vistazo que no tenga ninguna humedad donde no deba estar y suerte!

Respuesta
1

En el dysplay es muy difícil, que le legue agua, por la situación que se encuentra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas