Access : problemas con decimales en código vb

En in formulario hago una operatoria de venta. En una resultado me tiene que dar como resultado un numero exacto, pero en ocasiones tengo una ínfima diferencia (0.0004 por ej:) y en un control que tengo me salta el error de esas milésimas...

Los campos son moneda CON 2 DECIMALES,

¿Cómo puedo hacer para que eso no pase?

1 respuesta

Respuesta

Al no saber el tipo de los campos es difícil decir algo, pero, por ejemplo, puedes darle al tamaño del campo Resultado Byte, Entero, Entero largo que no tienen precisión decimal, o en el formulario darle como formato del cuadro de texto Resultado Fijo con dos decimales, o poner en código

Resultado=Round([textoa]-[textob],2)