Decimales en los cálculos

Tengo unos campos que se calculan con otro, en un mismo formulario, pero el resultado me salen con muchos decimales, aunque lo tengo puesto que solo dos, no se donde esta el problema.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes campos que se calculan o, simplemente realizas un cálculo de un campo con una variable o alguna constante, generalmente cuando interviene la operación de división, se pueden producir resultados con muchos decimales, que es lo que nosotros tenemos que saber controlar.
Para eso existen las funciones ENTERO y REDONDEAR en Consultas e INT y ROUND en Visual Basic, por ejemplo, si utilizas una consulta, para redondear un número o una expresión a dos decimales sería de la siguiente manera:
=REDONDEAR([número o expresión],2)
No te olvides de finalizar tu consulta
Muchas gracias, lo tengo solucionado era un problema de formato, gracias de todas formas. Un saludo
Shass:
No te olvides que el formato sólo sirve para mostrar la información, en el caso del número de decimales que se quieren mostrar no significa que ellos se eliminen y que podrían afectar en cálculos futuros.
Juan
Finaliza la pregunta