En una consulta de referencias cruzadas no consigo redondear un numero

Tengo una consulta en Access de tablas de referencias cruzadas y el campo valor me lo devuelve con muchos decimales.

He intentado poniendo formato euro o moneda y no funciona. Tampoco con fijo o estándar.

También he probado con ROUND y si pongo, me da error y si pongo ; me devuelve muchos decimales.

ejemplo Total: Suma(Redondear([Total Artículo];2))

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste alguna de estas opciones:

1º/ Redondear los datos en una consulta previa a la de ref. Cruzadas, para que la suma ya la haga sobre dos decimales.

2º/ Aplicar Redondear al resultado final, así-> Total: Redondear(Suma([Total Artículo]);2)

3º/ Usar la función Format() para darle un formato adecuado. Mira la ayuda de esta función porque da mucho juego.?

Sin ver como es la BD, no se me ocurre qué más probar...