Efectos sobre la pastilla post day

Me podrás ayudar con algunas dudas que tengo sobre la pastilla del día siguiente, se lo agradeseria mucho

Tuve relaciones con mi novia 27, después se toma la pastilla post day como las 9, el 28 se tomó la siguiente pastilla y fue a las 8 pm, *pero no siente ningún síntoma o efectos de la pastilla, ni naucias, ni doleres, ni vomitos, dolor se cabeza que puedo hacer o que se puede tomar

1 respuesta

Respuesta

No puede ni debe tomar nada: hay gente que no siente nada con la pastilla, eso no significa que NO funcionó, simplemente no siente los síntomas. Como habrás leído supongo en el prospecto los síntomas que describís son secundarios, es decir, pueden o no aparecer.

Recuerden que la pastilla es solo para emergencias, no para tomarla seguido ni nada porque hace bastante daño al cuerpo.

Muchas gracias,

Es que tengo ese temor de que no haga efecto la pastilla por los síntomas que no se presentan, Es que está es la segunda ves que se toma la pastilla, porque hace unos meses se tomó la pastilla pero esa primera ves si tuvo esos síntomas y ahora no tiene nada de síntomas con la pastilla

Como te dije, la falta de síntomas no significa que NO funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas