Que rehabilitación puedo hacer para el síndrome piramidal

Tengo una sesión que se llama síndrome periforme del glúteo profundo o síndrome piramidal. Me opere hace ya unos 10 meses. Pero el nervio estaba realmente mal.

Ahora me mandaron empezar a moverme pero me gustaría saber que ejercicios son los que me vienen mejor o los que me pueden perjudicar. La natación según me han indicado puede perjudicar pero necesito empezar a moverme para volver a mi vida normal ya que llevo 3 años sin apenas poder moverme.

1 respuesta

Respuesta

Siéntate en una silla, pon la parte externa del tobillo en la rodilla contraria y deja la pierna caer. Con el codo apoyate en tu rodilla e inclinarse para que tú cadera esté doblada más de 90 grados, una vez así, con el codo mantén la fuerza en la rodilla para bajarla sin que el tobillo no se mueva de tu rodilla. Notarás el estiramiento en el piramidal.