Tengo un Renault megane 1.500 turbodiesel del 2004 y me sale anomalía electrónica y anomalía inyección

Es un Renault megane 1.500 turbodiesel del 2004, al principio me empezó a salir anomalía electrónica, y después de ves en cuando salta anomalía inyección y sale el stop, se revoluciona y incluso algunas veces voi andando con el y me sale lo de la inyección y se para por la carretera, luego habro la puerta quito la llave y lo vuelvo a arrancar y se quita, el mecánico me lo miro y me dijo que era una válvula que no mandaba presión para que llegara el gasoil, se la cambie y seguía igual, luego me dijo que había algo que quemaba esa válvula, lo lleve a un electricista y después de dos semanas con el me cobro 120 euros, y me dijo que le tenia que poner la bomba de gasoil que era de eso, pero no se que puede ser, ahora no Le está saliendo, solo sale de vez en cuando, además tiene unos contacto raros ahí una luz de cruce que cada por tiempo se funde, la llave del megane no abre el coche porque se come la pila cada dos por tres, las luces de adentro del coche se han quemado porque no enciende, no se que puede ser os agradecería haber si me podéis dar una respuesta

Respuesta

¿Sabemos algo del código de avería que activa la alerta?