¿Es posible embarazarme rápido después de cuidarme?

El día 14/11/18 me deje de cuidar, usaba parches evra, estuve más de 2 años cuidándome con parche evra, y antes usaba mesigina mi regla vino el mismo mes el día 24 de noviembre del 2018 hasta el 28 de noviembre, mi calendario marca que tendría que haber venido mi regla de nuevo el día 22 de diciembre (siempre me llega la regla el día que marca mi calendario), por que soy irregular y con el parche se me reguralisaba y me venia el día que marcaba mi calendario. Entre jueves 3 de enero me vino rosado como 3 días, era como flujo nomas, solo era cuando me limpiaba después de orinar. Estamos 29 de enero y todavía no me viene. ¿Quiero saber cuanto tiempo tardare en quedar embarazada?
Todo el tiempo que tengo relaciones con mi pareja no nos cuidamos con nada porque queremos un bebé pero no se cuando soy fértil ni nada porque ya no me viene y es difícil de saber. Estos días he tenido mucho hambre y a la hora de tomar mates le siento gusto raro, pregunte a mi pareja si sentía un gusto raro y me dijo que no y mi hermana igual, no se que será, siento mi abdomen un poco duro la parte de abajo, y últimamente ando muy sensible, lloro por todo, tengo muchos cambios de humor. No me quiero ilusionar porque tengo miedo de que no esté embarazada. Me he comprado test de embarazo y me salen negativo y ya no quiero comprarme más porque no me quiero desilusionar :( ¿cuánto tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada? Necesitó que me digan que puedo hacer, si esperar o hacerme un test más de embarazo, o me digan cuanto tengo que esperar para quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no estés embarazada. Vos pensá que estuviste 2 años sin ovular, tu cuerpo va a tardar en reacomodarse hormonalmente. No hay un tiempo especifico porque cada cuerpo reacciona de manera distinta, aunque se estima que generalmente tarda unos 6 meses. Tendrías que esperar a que te venga unos meses de manera regular y a partir de ahí planificar tu embarazo teniendo relaciones los días fértiles.