Sequedad en pene y ano con grietas y escamación

Llevo años en esta situación, los médicos que me han visto dicen que es debido al jabón que uso, pero los e probado todos y sigo igual.

Empecé una relación con una chica hace 9 meses y ella cogió candidiasis desde el primer día por más que se lo trate le vuelve a reaparecer, yo también hice un tratamiento de una semana junto con ella pero seguimos igual.

Limpiarme el ano, significa hacerme algún corte en el mismo y ya estoy arto. Solo el lexema me alivia momentáneamente. (No siento quemazón ni nada de dolor, a no ser que se me corte la piel).

En otro mensaje de esta web he visto que pueden ser cándidas. Pero al paciente solo le pasaba en el glande y ami me pasa por todas partes.

1 respuesta

Respuesta

Pues ñuedes hacer un tratamiento antihongos vía oral para que sea más efectivo, adicional puede ser el resultado de una rara intolerancia al gluten y/o lácteos aunque no lo creas. Hay estudios (controversiales) que afirman que la keratosis es producto de una intolerancia al gluten. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

¡Gracias! Marble Azuer pero eso de anti hongos oral ya lo he hecho y sigo igual, a parte tengo como eccemas por la ingle.. un espectáculo vaya. 

¿Qué edad tienes? ¿Y en que tipi de clima vives? Calido, frio; húmedo seco? Podría deberse al ph del jabón que usas

tengo 32 y vivo en España Barcelona. 

Perdón. Aquí tenemos un poco de todo, cálido, frió, húmedo seco...

Mmm podría deberse a algún tipo de eccema o alergia al jabón o a algún agente que lo este causando, o algún hongo, depende. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas