Erección inestable antes de tener relaciones

Cuando voy a tener relaciones con mi pareja y voy a ponerme el condón, mi pene se erecta pero no al 100%, se queda en un punto medio entre un poco flácido y erecto, y en cierta parte no es un gran problema, pero lo adecuado es que sea una erección completa al 100%, además de que yo siento que afecta un poco al momento de colocar el condón ya que mi pene no se erecta completamente y es un poco difícil colocarlo y no queda del todo bien ya que sobra un poco de espacio de más.

La razón por la que digo y sé que no se erecta completamente es porque cuando en las veces que me he masturbado, el pene si se erecta por completo y la diferencia si es un poco notable en cuanto a tamaño y firmeza.

La verdad dudo mucho que sea por los nervios del momento porque siento que es algo que no experimento ya que tengo mucha confianza con mi pareja.

Respuesta
1

Si posteriormente, una vez empieza la penetración, tu erección se vuelve completa, diría que se trata de falta de excitación antes de empezar las relaciones. Entonces, podrías pedir a tu novia que haga ciertas cosas que sabes que te excitan mucho (o hazlas tú mismo).

Si es que durante todo el acto no consigues tener una errección completa, pero sí cuando te masturbas, es que el problema es psicológico. No han de ser "los nervios en el momento", como dices - el problema puede ser más profundo, del cual podrías no estar consciente en el momento, como algún miedo, alguna preocupación relacionada con tu novia o vuestra relación.

Los conflictos no resueltos, los problemas que tratas de ignorar pero que existen, los miedos relacionados con el sexo (que tu novia se quede embarazada, por ejemplo) - todo esto puede influir en que no puedas estar totalmente relajado durante las relaciones con tu pareja.

Muchas gracias por responder! 

Si es cierto que muchas veces mientras estamos en el acto, tengo ciertas preocupaciones como las que mencionas en el comentario, muy probablemente tengas razón y sea ese el causante de todo.

Hay algo que me recomendarías hacer para evitar estas cosas? 

Y muchas gracias de nuevo 

Cuando detectas tus miedos, has de hacerles frente, aceptándolos y/o solucionandolos, cambiando algo o - si no es posible - (hay cosas que no podemos cambiar sino aceptar) cambiando nuestros pensamientos sobre ello.

Dependiendo del problema que te preocupa, una conversación sincera con tu pareja podría quitarte esa carga...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues si tienes erecciones normales cuando te masturbas no es algo físico pero puedes ver el tema de la posición, wn que posición te masturbas y en que posición tienes relaciones sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas