Tomo pastillas anticonceptivas, como esa menstruación debido a eso?

¿El periodo dura menos? ¿Esenos flujo de sangre? ¿Menos dolor? Me pasa que ayer me tenía que llegar y lo hizo pero con menos cantidad, y un color rojo oscuro y café, quisiera saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas pastillas anticonceptivas no tienes la regla, tienes sangrado por deprivación, y suele ser más escaso que una regla, ¿las has tomado correctamente?