Por qué no me funciona el activador de luces fermax referencia: 8053.

Tengo instalado un telefonillo mod. Fermax universal, el código que trae en el interior es 101CI07A, (en la web de fermax viene como teléfono loft 4+N universal red: 3399) el tema que después de hacer las conexiones que vienen en las instrucciones del activador de luces, es decir conecté el cable de red en donde pone red, luego conecté el cable de la bombilla que quiero que se encienda en el salón (es un cable independiente al de la instalación eléctrica) y finalmente conecté el cable que va al 3 y 4 del telefonillo con el activador de luces. La distancia entre el salón y el telefonillo es unos 15m. No sé si tiene algo que ver. En fin si alguna persona me puede ayudar y decirme por qué no me funciona la luz se lo agradecería mucho. Decir que el telefonillo si funciona y timbra correctamente y está en la posición de electrónico.

1 respuesta

Respuesta

Has puesto el 3 al -A y el 4 al +A?

Hola gracias por tu pronta respuesta. Decirte que en el telefonillo no veo el -A y +A, lo que tengo es numeración que va del 1 al 4 y el 6,  cinco no hay. Entiendo que hablas del telefonillo.

Estaba hablando del activador de luces: