Levantar la pared de un patio de luz

Tengo un local comercial con dos ventanas que dan a un patio de luz y este su vez a la calle. Desde las ventanas veo perfectamente la calle y desde estas las ventanas.

La comunidad quiere levantar la pared de este patio de luz por estética, y ponerla 2 metros más alta y así nivelarla con otro patio de luz de al lado, provocando que la calle no sea visible desde las ventanas, por consiguiente desde la calle no se ven las ventanas provocándome un perjuicio. Tengo el derecho de prohibir que se toque el muro, o es la comunidad la que decide.

1 Respuesta

Respuesta

Precisaría más información para dar una respuesta exacta, ¿es Usted propietaria o arrendataria del local?

Buenos días, perdone no haber respondido antes, soy la propietaria del local

Saludos.

Como primera medida deberá acudir a todas las juntas en las que en el orden del día conste dicha medida para oponerse a la misma, de cara al futuro procedimiento judicila que pueda derivarse, ya que de lo contrario no podrá oponerse a la misma más adelante.

¿Qué cuota de participación en la comunidad le corresponde a su local?