Limpiar el tejado de un patio de luces

En el edificio donde vivo, los bajos de la casa son un local comercial que da a tres calles distintas, el tejado de este local es el patio de luces de varias comunidades, mi pregunta es ¿A quién corresponde el cuidado y limpieza de este tejado? Al propietario del local o a las comunidades cuyas ventanas dan a dicho patio/tejado.

1 respuesta

Respuesta

Lo que nos pregunta debe contemplarlo la escritura de propiedad horizontal del edificio. Y a falta de esta todo lo que no es privativo es común y su conservación debe ser de la comunidad.