Si introduje mi pene sin condón por unos segundos, ¿Puede haber embarazo?

Mi novia está en el día 13 de su ciclo según una aplicación que usamos para saber sus días fértiles, si está en sus días fértiles y tiene 27% de probabilidad de embarazo, antes de introducirlo lo secamos y quitamos el pre semen y solo fue por unos segundos nunca hubo eyaculación

1 respuesta

Respuesta

Claro que hay probabilidad. La penetración sin protección es demasiado riesgosa, aunque sean por unos segundos. Y más si lo hicieron en días fértiles... Hagan una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.