Tengo marcado para el día 13 un juicio por delito leve (amenazas) de mi ex... Quiero que decaiga toda acción civil o penal .

En un juicio por delito leve (amenazas), quiero renunciar a toda acción civil o penal como ofendido...¿Cómo debo hacer?... ¿Puedo hacerlo por escrito y no ir al juicio o cuando debo hacerlo...?

1 respuesta

Respuesta

Ve al juicio y di que no quieres declarar contra él y que te acoges a tu derecho a no declarar