Puede ser esto posible, embarazo por dedos

Hice esta pregunta hace un rato, quería conocer mas opiniones, ¿alguien puede ayudarme?

Soy una chica con un periodo irregular, el día 17 de diciembre del 2018 fue mi ultimo periodo antes del presente, el día 5 de enero de este año tuve algunos jugueteos con mi chico, nos estábamos masturbando, cuando el termino, vi que se fue a secar los restos de semen que quedaron en su miembro y luego se fue a lavar las manos con jabon, casi hasta el codo, luego se seco y se acerco a mi, se acomodo un poco el miembro y procedió a seguirme masturbando, (cuento esto sin morbo alguno si no para contextualizar), mi pregunta es:

¿Pudo el meter sus dedos con semen dentro de mi, de cuando se acomodo el miembro?

¿Se puede de esta forma quedar embarazada?

El día 24 del presente mes, me bajo la regla pero rosa, aunque despues, el color se volvió rojo, ese día me sentí inflamada, cólicos y lo normal en una regla, pasaron 2 días hasta hoy 27 de enero, me levante y mi toalla ya no tenia nada, como si yo no tuviera nada, estoy asustada, se que soy irregular, pero me asusta esto, ¿alguien podría ayudarme?

Como se explica el sangrado rosa el primer dia, ¿y por que el paro de mi regla al día 4?

2 Respuestas

Respuesta

Es total y completamente IMPOSIBLE que te hayas quedado embaraza con el sólo masturbandote (aunque haya tenido semen en los dedos) de eso quedate muy muy tranquila que es imposible, el único riesgo existe cuando pene y vagina son tocados o la vagina penetrada sin ningún método anticonceptivo

Como tu has dicho sos muy irregular, el periodo en una mujer irregular no se sabe cuando va a venir o se va a ir, capaz lo estás queriendo confundir con el sangrado de implantación, pero no es así y te voy a explicar porque

El sangrado de implantación es un sangrado rosado rasodi muy clarito y dura aproximadamente 1 o 2 días, a ti la regla te bajo primero rosa pero después se hizo roja y te digo 4 días, tranquila no estás embarazada

Respuesta
-1

Ya conteste esta pregunta. ¿Para qué sigues buscando más respuestas? ¿Para encontrar a alguien que no entienda y te diga lo contrario?

Lo contrario a que?, perdón por molestar con la pregunta

Para que alguien te diga que sí hay riesgo de embarazo así... ya te dijimos que no en la anterior pregunta