Bolsas en el tapizado, ¿Es normal?

He comprado un sofá tapizado en tela rustika con tecnología AquaClean, concretamente el modelo Marina... Es caso es que cuando llevamos sentados un tiempo y al levantarnos hay bolsas en el tapizado del asiento del sofá, es algo así como si la tela cediese. ¿Es normal que aparezcan estas bolsas? ¿A qué puede deberse? Solo llevamos una semana con el sofá y me da miedo pensar como puede estar en años...

1 respuesta

Respuesta
-1

Con sólo el nombré del modello es difícil.

Precio y tamaño.?

Precio: 1500 euros. Medidas: 2.90 dividido en 4 cojines... por 2.10 de chaislonge y 0.85 la profundidad del chaislonge....

Que te devuelven el dinero.