Sofá con tela Daytona de Aquaclean

¿Me podéis aconsejar sobre la nueva colección Daytona de Aquaclean Rustica?

2 respuestas

Respuesta

Tiene dos asientos eléctricos. ¿En el caso de los sofás eléctricos también es un inconveniente?

Respuesta

Depende para que tipo de sofá le ira bien o no, debería informarse donde este mirando el sofá la tela es de buena calidad pero tiene inconvenientes si es para un sofá deslizante se agarra mucho y no deja extraer bien los asientos.

belmontemobiliario.com

Tiene dos asientos eléctricos. ¿En el caso de los sofás eléctricos también es un inconveniente?

Siendo así no debería de tener problemas

Muchísimas gracias

Cierre y valore